Share this content on Facebook!
10 Nov 2012
La compra de un coche usado consta de bastantes partes, pero sin duda las más importantes, como vemos en portales influyentes como por ejemplo venta de auto, pueden ser una inspección visual del vehículo que se vende y la investigación de precios y gastos que necesitará de las variantes que le interesaría comprar. Los registros de mantenimiento, frecuencias y gravedad de las tareas realizadas, cuantía de km que tiene y pruebas de seguridad que se hayan efectuado en el coche, son también acápites que no debe olvidar de chequear.
 
Cuando ya tenga pasado el derrotero de lo que debía investigar acerca de un determinado vehículo, una opción es investigar si existen publicaciones de defectos de fábrica del carro que desearía adquirir.
 

Analizando la forma de pago

 
Las maneras más comunes de comprar un vehículo usado son: abonarlo en efectivo o utilizando un medio para financiarlo. Utilizar una vía para financiarlo para la adquisición de un carro usado implica un aumento del costo total, y eso debe conocerlo antes de empezar. Siempre debería confirmar, ante cualquier préstamo que contrate, el tipo de interés, el plazo del préstamo y las cuotas periódicos que tengan que hacerse.
 
De la misma forma que encontrará una variada cantidad de carros usados en el mercado, observará una gran variedad de ofertas de crédito para que compre un vehículo nuevo o seminuevo, por ello tiene que consultar todas las alternativas y buscar el mejor trato. Pese a que determinadas ofertas dicen no importar el tener impagos, tenga presente que la pega en esos casos se traduce en un interés más alto.
De hecho, muchas veces la alternativa más conveniente es adquirir un coche usado en cash más barato que aquel que quiere adquirir con un préstamo.
 
En resumen cuando vaya a comprar con un préstamo un coche usado, usted debe chequear:
 
El precio concreto que le va a suponer el coche
El monto que financiará
El tipo de interés del crédito que solicitó
Número y total de las letras totales
Coste total de adquisición del auto de segunda mano, calculando el valor de las letras y el coste del carro.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: