Share this content on Facebook!
19 Nov 2012
La compra de un auto de segunda mano debe contemplar varias partes, pero seguramente las principales, como se explica en sitios especializados como por ejemplo vehiculos, seguramente son el examen ocular del carro que se está comprando y la comparación de precios y otros gastos de mantenimiento de las variantes que le interesaría comprar. Los registros de reparaciones, cantidad y precio de las tareas realizadas, cantidad de millas recorridas y test de seguridad que se hayan hecho en el modelo, son igualmente acápites que no debería dejar de chequear.
 
Cuando haya completado el derrotero de lo que debía investigar sobre un determinado modelo de coche, una opción es buscar si existen registros de desperfectos de fabricación en el vehículo que está consultando.
 

Estudiando la forma de pago

 
Las formas más comunes de pagar un vehículo de segunda mano son: abonarlo en efectivo o utilizando un medio de financiamiento. Emplear una vía para financiarlo para la adquisición de un auto usado significa un incremento del costo total, y eso debería contemplarlo desde el inicio. Siempre revise, ante cualquier préstamo al que recurra, el tipo de interés, así como también el plazo del crédito y los pagos periódicos que tengan que efectuarse.
 
Del mismo modo que hallará una gran oferta de carros usados en el mercado, verá una importante cantidad de préstamos para que compre un carro nuevo o usado, por lo tanto su deber es comparar todas las alternativas y negociar la más beneficiosa. Pese a que ciertas promociones dicen no importar el contar con embargos, no olvide que la desconfianza en esos préstamos suele traer un interés elevado.
Por lo tanto muchas veces la opción más rentable es adquirir un auto usado en cash más barato que aquel que desea adquirir con un préstamo.
 
En resumen antes de comprar mediante un crédito un coche usado, sería importante revisar:
 
El coste total que le costará el coche
La parte que financiará
El tipo de interés del préstamo que ha solicitado
Número y coste de las letras a pagar
Coste íntegro de compra del carro de segunda mano, teniendo en cuenta el monto de las tasas y lo pagado por el coche.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: